Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo país: 420 ideas para trabajar y tener un negocio propio en la pospandemia

Amilkar Hernández, creador de la iniciativa, contó en En BLU Jeans que la idea es que el texto aporte a las personas que quieren crear negocio en estos tiempos difíciles.

371752_Negocios - Foto referencia AFP
Negocios - Foto referencia AFP

‘420 ideas para trabajar y tener un negocio propio en el posCOVID-19, con o sin inversión’ es una cartilla virtual que nace en medio de la crisis y busca generar opciones entre las personas en estos momentos complicados por la pandemia.

Amilkar Hernández, creador de la iniciativa, contó en En BLU Jeans que la idea es que el texto aporte a las personas que quieren crear negocio o que se quedaron sin empleo en medio de la pandemia que golpea al mundo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hernández sostuvo que en esa guía se pueden encontrar 100 ideas de negocios, cómo permutar conocimientos y servicios, propuestas de medio tiempo para estudiantes y muchas ideas más.

Vea aquí: 20 de julio de 2020 - En BLU Jeans programa completo

La cartilla se puede adquirir de manera virtual. Si está interesado, ya mismo puede llamar al 310 266 47 97, donde recibirá toda la información.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO