Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre mató a su amigo al descubrir fotos donde aparecía abusando de su hija de ocho años

El hecho, que es materia de investigación, se presentó en una pequeña aldea de Rusia, cuando el padre de la menor vio un video en el celular del presunto abusador y decidió apuñalarlo.

372342_blu_radio_ninio_cuchillo_afp.jpg
Cuchillo, referencia
Foto: AFP

Un aterrador caso se presentó en Rusia, donde un hombre habría apuñalado hasta la muerte a uno de sus amigos al descubrir que habría abusado sexualmente de su pequeña hija de ocho años.

Según la historia publicada por el diario The Sun , el padre de la menor, de 34 años, quien es un trabajador de una fábrica, estaba bebiendo con su amigo Oleg Sviridov, cuando de repente, vio el “horrible video en el teléfono” de este.

“El presunto asesino se puso furioso tras ver las imágenes en el teléfono de su amigo. El padre enfermo se enfrentó de inmediato a Sviridov, quien se escapó antes de que pudiera actuar”, señaló el medio.

Los abusos contra la niña de ocho años fueron denunciados a la Policía local, que inició la persecución de Oleg Sviridov, de 32 años, pero habría sido alcanzado primero por el padre enfurecido, quien lo habría apuñalado; el cuerpo fue encontrado después cerca de la aldea conocida como Vintai en la región rusa de Samara.

“Sviridov era un amigo cercano y había cuidado a su hija, presuntamente abusando sexualmente de ella en múltiples ocasiones”, añadió The Sun.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues otras versiones hablan de que el presunto abusador "tropezó con el cuchillo durante una pelea en un bosque cerca de su aldea”.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.