Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Partió en total paz, como fue su vida: ‘Luz H’, esposa de Carlos Muñoz

Luz Helena Ángel, conocida como ‘Luz H’, esposa del actor Carlos Muñoz, quien murió este lunes 11 de enero, habló con Blu Radio y recordó a su esposo, amigo y compañero de vida.

21442_franz
Carlos Muñoz, su hija Manuela y su esposa, Luz Helena / Foto: cortesía
Carlos Muñoz, su hija Manuela y su esposa, Luz Helena / Foto: cortesía

“Carlos partió en total paz, como fue su vida, la vida de él no fue sino paz, transmitir amor, querer a la gente y así se fue. Se nos fue quedando dormidito en paz”, contó ‘Luz H’.

 

“Durante 35 años me queda todo el amor, todas las enseñanzas de vida que me dio pero no me enseñó a vivir sin él. Esa lección no me la dio”, agregó.

 

Sin embargo, dijo que sabe que siempre van a estar contactados espiritualmente.

 

Publicidad

También contó anécdotas de la vida de Carlos Muñoz.

 

“Lo que más le gustaba era estar con su familia, salíamos, hacíamos planes, compartíamos, somos una familia pequeña pero supremamente unida y eso era lo que más le gustaba, además de viajar, ir al campo”, dijo su esposa.

 

Además, narró cómo la conquistó.

 

Publicidad

“Esa conquistada fue muy fácil, yo lo conocí en un café concierto que hacía con Fanny Mickey, yo le dije que él siempre que era la que más le había gustado a él. Empezamos la relación muy pronto y luego nos fuimos a casar a Nueva York, luego formamos un hogar muy lindo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO