Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrocinador de la monja uribista anuncia 'teletón' para ayudarla

El excandidato uribista al Congreso Jorge Cortés reiteró que Adriana Torres sí es monja y está afectada por el escándalo. Reveló audios de supuesto jefe de congregación en EE. UU.

345562_BLU Radio. Sor Adriana Torres // Foto: AFP
BLU Radio. Sor Adriana Torres // Foto: AFP

Jorge Cortés, el empresario y excandidato que financió el viaje de Adriana Torres a Bogotá la semana pasada durante la indagatoria contra Álvaro Uribe, dijo en Mañanas BLU que tiene las pruebas sobre la pertenencia de la religiosa a una congregación en Estados Unidos, desde donde emitirían un comunicado el próximo jueves.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Cortés tiene un carné que acreditaría esa afirmación, un comunicado y los audios de quien sería un monseñor de la comunidad de las Misioneras Carmelitas de Santa Teresita en la provincia de Norteamérica.

“Hace varios meses la conocí por su actividad religiosa en beneficio de la comunidad, soy militante y nos conocimos en reuniones (…) Desde que la conocí supe que era religiosa, se encuentra mal en su estado anímico y tenemos permanente contacto porque soy la única persona autorizada para hablar de ella”, manifestó.

El empresario afirmó que la cuestionada monja adelanta una labor social con niños, presos y población vulnerable y por ello, considera que se está afectando su reputación y buen nombre.

Por esa razón dice que costeó sus gastos para ir a la manifestación en apoyo a Uribe y

ahora adelantan una campaña para ayudarle a abrir un jardín infantil y evitar que se vaya del país.

Lea también: Excandidato uribista aseguró que pagó gastos de Adriana Torres en Bogotá

Publicidad

“Es una persona de buen corazón y hace las cosas bien, no tiene denuncias por estafa y robo. Tiene medio de salir a la calle y hasta ha pensado irse del país, por eso estoy promoviendo un teletón para construir el jardín infantil (…) necesitamos que esté aquí en Colombia porque son muchos los buenos”, afirmó.

Escuche la entrevista completa con el empresario Jorge Cortés:

Blu Radio se permite rectificar las notas emitidas los días 10 y 11 de octubre de 2019 relacionada con la hermana Adriana Patricia Torres Echavarría, en el sentido de que ella pertenece a la comunidad religiosa llamada Carmelitas Misioneros de Santa Teresita, según certificación allegada a Blu Radio. Por lo anterior, no se trata de una falsa monja como se adujo en las mencionadas notas

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO