Perro no se separó de su dueña tras pérdida de su bebé
A través de redes sociales fue compartido un video que muestra cómo una perrita se quedó con su dueña luego de que esta tuviera una pérdida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por medio de TikTok fue publicado un video que muestra cómo una perrita decidió acompañar a su dueña, Ariana, de 29 años, luego de que esta tuviera que quedarse internada en un hospital por haber perdido a bebé a las 23 semanas de embarazada.
Un video captó el momento en el que la mascota, en medio de la tragedia, llega al hospital y se reencuentra con su dueña. Al animal se le ve muy feliz corriendo hasta donde se encontraba su dueña.
Se trata de Charli, una fiel compañera de pelaje blanco que le brinda su amor y compañía a su dueña. “Charli puede sentir cuando algo anda mal; es muy buena en eso”, dijo Arianna al medio Newsweek.
En medio de su dolor por la pérdida de su bebé, Arianna señaló que necesitaba a su perrita Charli más que nunca. Para lograr tener a su mascota a su lado, tuvo que solicitarle al hospital y al personal médico la oportunidad de que la perrita fuera al hospital para estar con ella.
El hospital le concedió el permiso y llegó a su habitación corriendo y lanzándose a su cama para acompañarla en medio de su dolor. “Sentí un gran alivio al verla. Además, era tan tranquila y cariñosa, lo que me tranquilizó un poco, considerando las circunstancias”, señaló Arianna.
El vínculo entre ambas, según lo expresado por Arianna, funcionó para sentirse acompañada y amada, además de tranquilizarla.
La pérdida de un ser querido, ya sea un familiar, una pareja o incluso un hijo, puede desencadenar procesos intensos de duelo, ansiedad y depresión. En medio de este dolor, las mascotas pueden convertirse en una fuente invaluable de apoyo emocional y estabilidad.
Publicidad
Las mascotas, especialmente perros y gatos, ofrecen compañía incondicional. No juzgan, no hacen preguntas y siempre están presentes, lo cual brinda una sensación de consuelo y presencia, clave para personas que se sienten solas o emocionalmente vacías tras una pérdida.