Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plataforma online conecta a veterinarios con los dueños de mascotas

Diana Roncancio, representante de VetMi, habló con Orgullo País de En BLU Jeans.

Perro pastor Referencia Foto AFP.jpg
Perro pastor, referencia /
Foto AFP

VetMi, Mi Veterinario es una plataforma tecnológica que conecta a los dueños de mascotas con su veterinario de confianza, para garantizar el bienestar del animal y la tranquilidad de las personas.

Diana Roncancio, representante de VetMi, habló con Orgullo País de En BLU Jeans sobre su situación en la pandemia y la reactivación económica.

“En este momento, por nuestro modelo de negocio, la atención no es presencial, es domiciliaria. La pandemia no nos afectó, al contrario, nos ayudó muchísimo. Nos afectó los bloqueos de mayo, pero tuvimos la mayor comunicación con nuestra red de veterinarios para trabajar juntos y salir adelante”, explicó Roncancio.

En un sector como el de la veterinaria, que implica presencialidad, ¿cómo ha sido el cambio a la virtualidad como prioridad? Ante esto, Roncancio respondió: “En el negocio de la veterinaria marca la presencialidad. La pandemia nos enseñó que la virtualidad es fundamental para el desarrollo de nuestros negocios, además de lo importante que es ofrecer todo lo que necesitan los padres de mascotas de una manera fácil y rápido, eso es lo que es VetMi: facilita al médico veterinario y a los pacientes tener todo lo que necesitan”.

Para más información sobre esta plataforma puede ingresar a http://www.vetmi.co/

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.