Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Plato por plato: la campaña de restaurante caleño para ayudar a los niños de Siloé

La iniciativa busca incentivar los pedidos a domicilio y garantizar el alimento de los menores que viven en esa zona rural de la ciudad.

364793_Foto: Suministrada restaurante La Comitiva
Foto: Suministrada restaurante La Comitiva

Un restaurante caleño comenzó una campaña social que busca reactivar su economía y ayudar a los niños más necesitados del barrio Siloé, en la comuna 20 de la ciudad.

Se trata de La Comitiva con su iniciativa ‘Plato por Plato’ con la que se busca que cada persona que les compre un plato fuerte, que será entregado a domicilio, también le sea donado otro similar a los niños de la Orquesta Sinfónica infantil y Juvenil de la fundación Sidoc.

Así las cosas, estos menores no pasarán hambre durante este tiempo de pandemia, además tendrán un menú saludable, rico y diferente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el bienestar de la población juvenil e infantil de la comuna 20 de la ciudad. Invitamos a la ciudadanía caleña a sumarse a esta iniciativa porque juntos somos más”, dijo Juan Carlos Quintero, chef y propietario del restaurante La Comitiva.

Vea aquí: Con el telón cerrado: la dura crisis que viven los teatros de Cali durante la pandemia

Publicidad

La novedosa idea fue celebrada por la Fundación Sidoc que actualmente impacta la vida de más de 130 menores en este punto de la zona rural de la ciudad.

“Para nosotros como fundación es de vital importancia recibir el apoyo de iniciativas como ‘Plato por Plato’, de esta manera seguimos fortaleciendo la esperanza de los chicos que serán el futuro de Cali”, expresó Christine Armitage, directora y fundadora de la fundación.

Escuche este informe completo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO