Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plaza de Flores Sur abrió sus puertas en Ciudad del Río

La agenda de Feria de Flores continúa con música tropical, trova y presentaciones artísticas en varias zonas de Medellín

340549_BLU RADIO. Plaza de Flores Sur en Ciudad del Río / Foto: Alcaldía de Medellín
BLU RADIO. Plaza de Flores Sur en Ciudad del Río / Foto: Alcaldía de Medellín

Continúa la Feria de Flores con decenas de actividades. Este miércoles festivo se vivió una nueva edición del desfile de Chivas y Flores entre la estación Estadio del metro y el Parque de los Pies Descalzos, donde se le rindió un homenaje a los soldados caídos en combate.

Además, fue abierta la Plaza de Flores del Sur en el sector del Ciudad del Río, donde miles de antioqueños y turistas comenzaron a disfrutar de la exposición de silletas, autos clásicos y tradicionales fondas antioqueñas con su gastronomía, así como espectáculos de trova y música tropical.

Le puede interesar: Esta tradición es lo más bonito que hay y no puede desaparecer: silletera

En la plazoleta del Museo de Arte Moderno se realizó la primera presentación del Ballet Folklórico de México, que este jueves tendrá su segundo y último espectáculo en esta Feria de Flores. La cita es a las 7:00 de la noche en el mismo lugar.

También continúa abierta la Plaza de Flores en el aeroparque Juan Pablo Segundo, mientras que sigue la exposición de Orquídeas, Pájaros y Artesanías en el Jardín Botánico. En el Parque Cultural Nocturno, en Plaza Gardel, es Noche Tropical con Andy Montañez, Chelito de Castro y El Combo de las Estrellas.

Para este fin de semana se espera la gran final del Festival Nacional de la Trova, el primer Mundial de Trova, el desfile de Autos Clásicos y Antiguos. Finalmente, el cierre de la Feria será con el tradicional Desfile de Silleteros, que se realizará este domingo 11 de agosto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO