Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Por favor déjennos trabajar”: hermano de Darío Gómez a hija y exesposa del cantante

El artista aseguró que no quiere reemplazar a nadie y por eso solo pide que le dejen hacer sus cosas.

Darío Gómez.jpeg
Darío Gómez.
Cortesía.

Todo un rifirrafe se ha suscitado por cuenta de Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez y la exesposa del cantante y la hija, de quienes asegura, ve un obstáculo para seguir con su carrera de solista.

Según reveló Noticias Caracol, pese a que el hermano del ‘Rey del despecho’ siempre ha interpretado sus canciones, el artista habría dejado algunas pautas y condiciones para el uso de sus canciones.

Publicidad

Hernán, quien tiene un gran parecido físico y en la voz a su hermano fallecido, cuenta que lleva 20 años cantando las canciones de su hermano Darío Gómez, “he grabado 4 discos y quiero cantar los éxitos del maestro, pero siento que hay un obstáculo”.

El artista asegura que no busca reemplazar a su hermano y pide a Olga Lucía, exesposa del cantante y a su hija Catalina, “por favor déjennos trabajar, ellas piensan que nosotros queremos aprovecharnos de la muerte de Darío, ¡y no!”.

La exesposa de Darío Gómez, se pronunció y aseguró que “no todos los artistas han cantado, los que están vigentes, los nuevos, ellos las pueden cantar tranquilamente, pero Darío dejó un abogado que estará muy pendiente porque el nombre de él, su sigla el rey del despecho y los legendarios se respeta".

Hay que recordar, que anteriormente Catalina, la hija del artista fallecido, ha señalado que los hermanos de su padre se habrían aprovechado de su fama e incluso interpretan sus canciones.

Publicidad

Luego de la muerte de su padre, la mujer fue enfática en decir que “no se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos…”

Le puede interesar: Rendirse no es una opción

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.