Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Darío Gómez: ‘Pistolita’, protagonista en homenaje al cantante en cierre de la Feria de las Flores

En el concierto del cierre del evento en Medellín cantaron, entre otros, Jhonny Rivera, Arelys Henao y Peter Manjarrés, en honor al ‘rey del despecho’.

‘Pistolita’, protagonista en homenaje a Darío Gómez en Medellín.jpg
‘Pistolita’, protagonista en homenaje a Darío Gómez en Medellín
Foto: suministrada

Se dio este lunes festivo en Medellín el cierre de la Feria de las Flores : uno de los eventos culturales más destacados del país y que reunió el amor de los paisas alrededor de su departamento. Además de hacer sentir a propios y extraños como en su casa.

En el concierto de clausura, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, se rindió un homenaje a los silleteros : quienes fueron personajes protagonistas del evento. Además se destacó el tributo al cantante Darío Gomez, recientemente fallecido, con una sentida presentación de un buen número de artistas.

Publicidad

El concierto contó con la agrupación del pacífico colombiano ChocquibTown, que cantó sus más grandes éxitos, al igual que el cantante vallenato Peter Manjarrés. Pero el momento más emotivo fue la aparición de la agrupación ‘Los Legendarios’, quienes acompañaron por más de dos décadas al ‘rey del despecho’.

En cabeza del homenaje estuvo ‘Pistolita’ , quien fue su fiel escudero en 36 años y quien estuvo muy afectado tras la muerte del cantautor paisa. Jhonny Rivera y Arelys Henao también hicieron vibrar al pueblo paisa entonando los éxitos del ‘maestro’, como era conocido Gómez.

Publicidad


Con temas como ‘Tirana’, “Entre comillas” y el infaltable “Nadie es eterno”, Medellín recordó a Darío Gómez: un hijo de la tierra que estará por siempre en el corazón de los colombianos.

El homenaje, que fue con entrada gratuita en todas las tribunas, contó con más de 20.000 asistentes al máximo escenario deportivo de la capital de Antioquia y se extendió hasta la madrugada del martes.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.