Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por la crisis del coronavirus, la comunidad Wayúu ahora tiene una tienda virtual

Las personas podrán comprar mochilas, chinchorros y demás artesanías que permitirán ayudar a las familias de la comunidad con el sustento diario.

375089_Mochilas de Amor / Foto: macondo.com.co
Mochilas de Amor / Foto: macondo.com.co

Rafael Erazo Ramírez, es un emprendedor caleño que se puso al servicio de un grupo de madres cabeza de familia de la comunidad Wayúu para crear una tienda virtual para que puedan vender sus mochilas, chinchorros y demás artesanías que les permiten el sustento diario.

Debido a las condiciones actuales de pandemia, las madres cabeza de familia de la comunidad no pueden desplazarse para ofrecer sus productos, por lo Rafael Erazo Ramírez decidió crear esta iniciativa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Gracias a la cercanía de Rafael, desde hace más de 20 años, con la comunidad Wayúu, pudo identificar la crítica situación que están viviendo en este momento y le propuso a Virginia Aguilar, líder de la comunidad en el sector de la ranchería El Paraíso, la idea de buscar una alternativa para que, a pesar de las condiciones de aislamiento, ellas pudiesen seguir ofreciendo sus productos

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO