Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué renunciamos al trabajo? Ojo al revelador dato de este estudio

Una investigación, hecha por el estudio Gallup para el New York Times, arrojó resultados sobre las razones por las que la gente renuncia y que muy probablemente pueden ser contrarias a las que usted piensa: no se trata de dinero, ni de posibilidades de ascenso, ni de clima laboral.

25574_BLU Radio, referencia trabajo / Foto: MinTrabajo
BLU Radio, referencia trabajo / Foto: MinTrabajo
Foto de referencia: AFP

César Escobar, coach laboral, afirmó En BLU Jeans que una de las principales razones por las que la gente renuncia a su empleo es por “alejarse del jefe”. (Escuche también: ¡Ojo! Las razones por las que se termina teniendo sexo en la oficina )

 

Un mal jefe es una de las razones principales para que nos vayamos: si yo tengo una persona que me inspira, si tengo una persona que no respeta y siento que estoy perdiendo mi vida”, expresó.

 

El especialista aseguró que en el caso de Colombia, la ley ofrece mecanismos para hacer valer sus derechos laborales, pero hay unas razones que impiden que las personas los utilicen: “La gente tiene miedo a denunciar, se quedan cortas al actuar. Muchos prefieren renunciar para no crear mal ambiente”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO