Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por segunda vez se incendió bodega de llantas en Fontibón

Los bomberos de la estación Fontibón atendieron una conflagración en la carrera 123 con calle 14C, lugar en donde queda una bodega de llantas que en...

tmp_1599671455372.jpg

Los bomberos de la estación Fontibón atendieron una conflagración en la carrera 123 con calle 14C, lugar en donde queda una bodega de llantas que en noviembre en 2014 se incendió, causando una contaminación de grandes de proporciones en la ciudad.

 

“Aquí seguimos con el mismo problema de contaminación y la responsabilidad de los dueños y todos los entes porque no han retirado los escombros”, dijo el cabo de Bomberos, Alfonso Acosta. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La presidenta de la ‘Asociación de familias por un solo Dolor’, Marta Díaz, acusó a paramilitares e integrantes del Ejército de ser los responsables de las amenazas contra su vida.

 

-El Gobierno Nacional creó una página en donde explican a los ciudadanos todo lo relacionado con el virus del chikunguña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO