Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Premio Cafam a la Mujer, 30 años destacando maravillosas historias

Este año, 23 candidatas de diferentes departamentos sueñan con ser Mujer Cafam 2018.

302062_Blu Radio - Cafam
Blu Radio - Cafam

El Premio Cafam a la Mujer ha sido durante 30 años el máximo y más importante reconocimiento que se le otorga a las mujeres colombianas que lideran obras sociales en beneficio de sus comunidades, muchas de ellas en silencio y en medio del anonimato.
 
Fue en el año 1988 cuando se empezó a gestar el sueño de rendir un sentido y merecido homenaje a esas mujeres valerosas que se entregan incondicionalmente para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.
 
Como recuerda la compañía, ya son 4863 historias las que han pasado por el premio y que han cautivado el corazón de los colombianos. El país ha sido testigo de las luchas, esfuerzos y ganas de estas mujeres, cuyo rostro representa lo mejor de ser colombiano y cuya mirada refleja el brillo de los sueños y el deber cumplido.
 
“En el 2018 celebramos que estas tres décadas nos han enseñado el verdadero significado del amor incondicional que entregan nuestras Mujeres Cafam. Esto nos llena de orgullo porque hace parte de nuestro compromiso social con las comunidades más vulnerables”, señaló la empresa en un comunicado.
 
Es por eso que este miércoles 7 de marzo 23 candidatas, 23 mujeres luchadoras y trabajadoras, se disputan el privilegio de ser la Mujer Cafam 2018.
 
La importante ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Cafam de Bellas Artes.
 
Aquí puede encontrar el perfil de las 23 heroínas nacionales que, sin esperar nada a cambio, luchan día a día por cambiarle el rostro del país y dibujar una sonrisa en la historia colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO