Producción de Coldplay revela la razón por la que expusieron infidelidad, ¿fue planeado?
De la producción de Coldplay, quienes se encargan de la Kiss Cam revelaron por qué enfocaron al CEO de Astronomer de manera romántica con la directora de recursos humanos de la misma compañía.
Producción de Coldplay revela la razón por la que expusieron infidelidad.
Lo que parecía ser una noche de música y celebración terminó convirtiéndose en el inicio de una crisis personal y corporativa que ya da la vuelta al mundo. Todo ocurrió durante un concierto de Coldplay en Boston, el pasado miércoles 16 de julio, donde una simple toma de cámara desató un escándalo con consecuencias inesperadas.
La popular “Kiss Cam”, presente en muchas presentaciones de la banda británica, enfocó en un momento romántico a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía.
Ambos aparecieron abrazados y sonrientes mientras sonaba 'Viva la Vida', pero su reacción al notar que estaban siendo proyectados en las pantallas gigantes del estadio levantó sospechas: ella cubrió su rostro y él se agachó visiblemente incómodo.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales en cuestión de horas, pero lo que realmente detonó la controversia fue el descubrimiento de que Byron está casado con Megan Kerrigan, madre de sus dos hijos. El aparente romance con Cabot habría quedado expuesto ante miles de personas en el recinto y millones más en internet.
¿Por qué expusieron infidelidad de CEO en concierto de Coldplay?
En diálogo con el diario The Sun, desmintieron cualquier intención premeditada: “El camarógrafo simplemente escanea la multitud al azar, como en cada espectáculo. Esta situación fue totalmente aleatoria”.
Incluso, un miembro del equipo técnico expresó su sorpresa por el revuelo mediático: “Tal vez pensaron que las probabilidades de ser vistos en pantalla eran mínimas. Conociendo a Chris Martin,dudo mucho que se sienta cómodo sabiendo que un momento de su concierto generó dolor en familias”.
Habla Andy Byron, CEO que fue infiel en concierto de Coldplay.
Foto: Captura de redes sociales
Hasta el momento, ni Andy Byron ni Kristin Cabot han ofrecido declaraciones públicas, y el impacto de este incidente continúa resonando tanto en el ámbito empresarial como en el emocional.
El CEO de Astronomer renunció
Tras la polémica, Astronomer emitió un comunicado confirmando la renuncia de Byron, la cual fue aceptada por la Junta Directiva. En su reemplazo, Pete DeJoy, cofundador y director de producto, asumirá como CEO interino. “Se espera que nuestros líderes den ejemplo tanto en comportamiento como en responsabilidad, y recientemente eso no ocurrió”, aseguró la compañía en la red social X.
Publicidad
Ante los rumores de una supuesta intención detrás del bochornoso momento, la producción de Coldplay rompió el silencio y explicó lo ocurrido.