Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hace al café colombiano tan especial?

Escuche el análisis de la importancia del café colombiano en el mundo.

369488_Cultivo de café // Foto: AFP
Cultivo de café // Foto: AFP

Colombia es uno de los países más productores de café en el mundo, un producto por el que el país ha sido conocido durante años por su suavidad.

En conversación con Mesa BLU, de BLU Radio, expertos hablaron de la importancia de la exportación del café colombiano a países como Alemania, Estados Unidos, Indonesia, India, entre muchos otros.

Fernando Pedreros, caficultor del Caquetá, destacó que es todo un orgullo hacer parte de las personas que trabajan por exportar uno de los productos de mayor exportación de Colombia.

Le puede interesar: A la cárcel cuatro hombres por abusar de una mujer en El Palmar, Santander

“Trabajar con el café me ha apasionado toda la vida, me gusta trabajar la tierra. El ciclo del café es un proceso de años largos para tener el fruto de la primera cosecha. Como Caquetá ha sido un departamento tan olvidado, que nuestro fruto se esté dando a conocer en tantos lugares es un orgullo muy grande", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Santiago Arango, responsable de la implementación del programa de Calidad Sostenible AAA de Nespresso, se refirió a la calidad con la que el café colombiano llega a más de 12 países en el mundo.

A su vez, Mathieu Colombier, embajador de Nespresso en Colombia , habló de lo que hace especial al café colombiano, frente a otros en el mundo.

Escuche aquí el análisis en Mesa BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO