Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Querí', el error viral del presidente Duque y la correcta conjugación del verbo querer

En el discurso de las exequias de Carlos Holmes Trujillo, el presidente Iván Duque recordó al ministro como un gran hombre que siempre le sirvió a la patria. Sin embargo, un detalle se robó toda la atención de los colombianos, pues cometió un error al conjugar el verbo querer.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque lideró las exequias del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, este miércoles en la Escuela Militar de Bogotá.

En medio de su discurso, Duque recordó a Trujillo como un gran hombre que siempre le sirvió a la patria. Sin embargo, un detalle se robó toda la atención en medio de su discurso, pues cometió un error al conjugar el verbo querer.

"Así lo vi, así lo conocí, así lo querí", fueron las palabras que, conmovido, expresó el presidente Duque.

Por la forma en la que está construida la frase, la expresión debió completarse de esta manera: "Así lo vi, así lo conocí, así lo quise".

El error en la conjugación del verbo "querer" causó todo tipo de reacciones y burlas de los internautas en las redes sociales.

Publicidad

Los memes se centraron en el Plan Nacional de Vacunación y en otros errores que ha cometido el presidente a lo largo de su mandato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.