Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quién es la novia de Kevyn del Desafío XX? Rumores de infidelidad sacuden el programa

La novia de Kevyn ha dado de qué hablar por sus publicaciones en redes. La mujer ha compartido varios videos sugiriendo una posible ruptura con el participante.

¿Quién es la novia de Kevyn del Desafío XX?.jpg
¿Quién es la novia de Kevyn del Desafío XX?
Foto: Caracol Televisión - TikTok

El Desafío XX ha sido un verdadero torbellino de emociones para los espectadores, pero últimamente, la atención se ha centrado en un drama romántico que ha capturado la atención de los televidentes.

Kevyn y Natalia se han mostrado en actitudes muy cercanas, alimentando sospechas de un posible romance entre ellos. Este giro inesperado ha dejado a muchos preguntándose sobre la fidelidad del concursante, quien había afirmado tener una novia fuera de la competencia.

¿Quién es la novia de Kevyn del Desafío XX?


La identidad de la novia de Kevyn, revelada como Derly Hurtado, ha dado de qué hablar por sus publicaciones en redes. Mientras la atención del público se centraba en el posible romance entre Kevyn y Natalia, Derly ha recurrido a las redes sociales para expresar su desazón y confusión.

A través de plataformas como TikTok, la mujer ha compartido mensajes cargados de emotividad, sugiriendo una posible ruptura con el desafiante y anunciando su partida hacia los Estados Unidos en busca de un nuevo comienzo. "Retírate de forma elegante. Sin romper, sin herir, con la misma belleza con la que llegaste", escribió en una de sus publicaciones.

Publicidad

La música parece convertirse en su confidente en este difícil momento, como lo demuestra su elección de la canción "Mientras me curo del cora" de Karol G. Mientras tanto, un video recientemente viralizado en las redes sociales ha dado pase a más rumores sobre el presunto romance entre Kevyn y Natalia, mostrando a la pareja compartiendo una comida en un restaurante.

El destino de estas relaciones, tanto dentro como fuera del programa, está en juego, y los espectadores están ansiosos por presenciar cómo se desenvolverá esta historia dentro del programa de Caracol Televisión.

Publicidad

Natalia lloró por comentario

Luego de la eliminación de otra mujer en la competencia, los equipos regresaron a sus casas para empezar un nuevo ciclo. Alpha aprovechó para darse una ducha ya que tenían servicios y ahí comenzó otro acercamiento entre Kevyn y Natalia.

La exintegrante de Gamma comenzó a molestar a los hombres de Alpha para que se mostraran como Dios los trajo al mundo en la ducha. Luego la situación fue al revés.

Después, los integrantes del equipo morado comenzaron a tomar una copa de champaña y realizaron un juego de palabras sobre una hipotética situación familiar.

Afirmaron que no podían ser hermanos, porque sería incesto, entonces Karen expresó que podía ser la moza. Ese comentario no le agradó a Natalia, quien dijo: "Chistosísima".

Publicidad

Aunque Karen le ofreció disculpas, con abrazo incluido, a su compañera de equipo, ella terminó llorando porque le había dolido ese comentario.

  • Publicidad