Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reconocida actriz fue asesinada por un magnate petrolero y luego se quitó la vida

El empresario disparó contra Victoria Vera, de 40 años, provocándole la muerte antes de quitarse la vida con la misma arma de fuego.

Magnate petrolero asesinó a su esposa, una reconocida actriz.jpg
Magnate petrolero asesinó a su esposa, una reconocida actriz
Foto: redes sociales

La reconocida actriz Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo, el magnate petrolero David Thomas Blyth, quien luego se quitó la vida. El desgarrador suceso tuvo lugar el pasado 11 de junio en Turquía, en la residencia de la pareja.

Según el medio turco 'Hurriyet', las primeras investigaciones de las autoridades indican que David Thomas Blyth, dueño de ASG Inspection, habría encontrado mensajes en el teléfono de su esposa que desataron un ataque de celos.

El empresario disparó contra Victoria Vera, de 40 años, provocándole la muerte antes de quitarse la vida con la misma arma de fuego. En la casa se encontraban los hijos de la pareja, de 4, 10 y 14 años, quienes quedaron huérfanos tras este trágico incidente.

La noticia fue confirmada por la hermana de Victoria Vera, quien expresó su dolor a través de un conmovedor mensaje. "Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre", dijo.

Victoria Vera Blyth.jpg
Victoria Vera Blyth
Foto: @BleskCZ

Publicidad

Además, pidió respeto y privacidad para su familia en estos momentos difíciles, especialmente por el bienestar de los niños.

"Por favor, se los ruego a todos, denos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado, y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños", añadió la hermana de Vera.

Publicidad

¿Quién era Victoria Vera Blyth?


Victoria Vera Blyth se había destacado en múltiples facetas artísticas y sociales. Su carrera despegó en 2004 con el lanzamiento de su primer álbum, 'Killing Me Softly', que la catapultó a la fama. Además de su carrera musical, Vera fue una activa presentadora de televisión y una apasionada activista. También co-presentó una popular revista matutina junto a Leos Mares, consolidando su presencia en los medios.

  • Publicidad