Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Red Bull Batalla regresa con una presentación de 5 vidas con nuevos MCs

Chuty, Rapder, Mecha, Jota y Yoiker serán los MCs que harán parte de esta nueva edición de la Red Bull Batalla 5 vidas, que promete ser una jornada histórica para el freestyle.

Red Bull Batalla 5 vidas.jpg
Red Bull Batalla 5 vidas //
Foto: Red Bull

Luego de la impresionantefinal internacional de la Red Bull Batallaque se vivió en Bogotá en diciembre de 2023, la competencia regresa en este nuevo año con una nueva edición de reconocida 5 vidas, que traerá muchas sorpresas para los amantes del freestyle hispanohablante.

Si bien la última fue en las calles de Bogotá, esta será de forma virtual y gratuita para todos los amantes de la Red Bull Batalla. Esto será el próximo miércoles, 7 de febrero, que se podrá ver en los canales oficiales de la competencia, como lo son YouTube, Twitch y Facebook.

En esta nueva edición estarán los cinco mejores freestyler en los que se destaca, por supuesto, el actual campeón internacional, Chuty, tricampeón nacional de Red Bull Batalla España (2013, 2017 y 2023). Junto a él, estarán Rapder, Mecha, Jota y Yoiker.

Red Bull Batalla 5 vidas (1).jpg
Red Bull Batalla 5 vidas //
Fotos: Red Bull

El host del evento será el mexicano Serk Fu, reconocido por presentar varias competencias nacionales e internacionales de Red Bull Batalla. Lo que añade una capa extra de emoción es la diversa gama de géneros musicales que los participantes tendrán a su disposición.

Publicidad

Los jurados serán Marithea (Colombia), Nitro (Chile), Gazir (España), además habrá otras sorpresas durante el evento.

¿Cómo terminó el último Red Bull Batalla 5 vidas?


La última edición la conquistó la colombiana Marithea, que se enfrentó a los MCs Aczino, Skone, Valles-T y Gazir en una jornada de mucho freestyle que la cafetera superó con creces demostrando ser una de las mejores de la cultura hispanohablante.

Publicidad

¿Qué es el Red Bull Batalla 5 vidas?


Red Bull Batalla 5 Vidas llega para revolucionar el género con un formato innovador y trepidante. Serán cinco MCs que se enfrentan en una lucha sin cuartel, donde cada uno comienza con cinco vidas. El objetivo: eliminar a sus rivales uno por uno, en intensos duelos de 40 segundos donde no hay espacio para empates.

Red Bull Batalla 5 vidas (2).jpg
Red Bull Batalla 5 vidas //
Foto: Red Bull

  • Publicidad