Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

José Gregorio Hernández: esta es la oración de sanación al médico de los pobres

Entre las oraciones que más dirigen los devotos al nuevo beato está la de sanación que puede realizarse todos los días.

José Gregorio Hernández
José Gregorio Hernández
Foto: AFP

En medio de una ceremonia religiosa realizada en Caracas, Venezuela, se llevó a cabo la beatificación de José Gregorio Hernández, un acontecimiento esperado desde hace varias décadas por los millones de fieles que dan fe de algunos de sus milagros.

De hecho, entre las oraciones que más dirigen los devotos al nuevo beato está la de sanación que puede realizarse todos los días.

¡Oh Señor Dios mío, Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria.

Te pido esto Señor mío en nombre de tu amado Hijo quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas: “Pedid y se os dará. Todo el que pide recibe. Pero pedid con fe. Todo es posible para quien tiene fe. Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Concédenos estas gracias que necesitamos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos enseñó a orar diciendo: Padre Nuestro (rezar el padrenuestro).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.