Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos reitera que erradicación de bacrim son objetivo de Gobierno

El presidente Juan Manuel Santos destacó la captura de alias ‘Duncan’ en las últimas horas y reiteró que las bandas criminales son un objetivo de alto valor para el Gobierno Nacional.

8340_franz
Foto: Juan Manuel Santos / AFP
Foto: Juan Manuel Santos / AFP

“Capturamos al último capo de la ‘Oficina de Envigado’, una organización del crimen organizado que ha hecho estragos y que poco a poco la hemos venido desmantelando, afirmó”.

 

Santos dijo que si bien este año debe enfocarse en el tema del posconflicto, también debe hacerse lo propio en el desmantelamiento de las bandas criminales. Esto según el mandatario, para evitar que queden espacios o vacíos en un eventual acuerdo de paz.

 

“Una de las prioridades de este Gobierno a partir de este momento va a ser enfocarnos en la erradicación del crimen organizado apenas podamos firmar la paz”, manifestó. (Vea también:  Cayó en Perú alias ‘Duncan’, último capo de la 'Oficina de Envigado' ).

 

Publicidad

El presidente dijo que alias ‘Duncan’ sería uno de los últimos integrantes de están bandas, pero asegura que no debe perderse el enfoque.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Alcalde de Cali, anunció un día sin agua como medida para mitigar el impacto del fenómeno del niño.

 

Publicidad

-La alcaldía de Mocoa está en quiebra y en el departamento, la salud está en crisis. ¿Qué medidas tomarán los nuevos mandatarios?.

 

-A tres días de que se instale la nueva Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría chavista, se nota un ambiente políticamente tenso.

 

-Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah, iniciaron el 2016 entre los 30 mejores del ranking mundial.

 

Publicidad

-Un grupo de piratas informáticos que supuestamente pretende combatir la propaganda del Estado Islámico (EI) en internet, se ha responsabilizado del ciberataque que afectó a la BBC el pasado jueves.

 

-El presidente de Irán, Hasan Rohaní, ordenó al Ministerio de Defensa acelerar el proceso de fabricación de los misiles necesarios para aumentar la capacidad defensiva del país.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.