Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secuestradores de ganadero en Cesar se hicieron pasar por miembros del Gaula

Andrés José Herrera Orozco se encontraba en su finca, cuando fue abordado por cuatro hombres armados que se lo llevaron a la fuerza.

312611_BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio
BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio

Andrés José Herrera Orozco, suegro del director regional de la Unidad de Víctimas de Cesar y La Guajira, fue sacado de su finca por hombres armados que vestían prendas de la Fuerza Pública.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El ganadero Andrés José Herrera Orozco se encontraba en su finca, a escasos 3 kilómetros del casco urbano de Pailitas, sur del Cesar, cuando fue abordado por cuatro hombres armados que se lo llevaron a la fuerza.

Víctor Mosquera, director de la Unidad de Víctimas en Cesar y La Guajira, dijo que se suegro Andrés José se encontraba en compañía de varios trabajadores de la finca, quienes fueron reducidos, les quitaron los celulares, fueron amordazados y amarrados.

Lea también: EE.UU. pide no viajar a Colombia por COVID-19, terrorismo y secuestro

Según Mosquera, su suegro si le había comentado sobre las amenazas de secuestro y extorsión que existía en la región, pero nunca le prestaron atención. El familiar del secuestrado señaló que desconoce quienes pudieron llevarse a Andrés José, a quienes pidió respetarle la vida al ganadero.

Según las autoridades, en sectores de Pailitas, sur del Cesar, confluyen grupos guerrilleros, delincuencia común y organizada.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO