Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sena Atlántico habilita 30.000 cupos de formación en bioseguridad contra el COVID-19

Los cursos virtuales disponibles en el Atlántico buscan agilizar la reactivación económica de Barranquilla y otros municipios.

359795_BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: BLU Radio

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena regional Atlántico, ha habilitado una nueva convocatoria para brindar asesorías sobre el manejo de protocolos de seguridad frente al COVID-19.

El centro de formación dispone de 30.000 cupos para que diversos sectores de la economía, empleados formales, independientes y la comunidad en general continúen desempeñando sus funciones con las medidas de seguridad para reducir los niveles de exposición al contagio del virus.

Lea también: En medio de crisis por coronavirus, Sena del Atlántico abrió convocatoria laboral

Es una convocatoria abierta para trabajadores formales, independientes, empresas, comunidad en general, todo para ayudar a la reactivación de la economía de nuestra ciudad y el departamento”, explicó la directora del Sena Regional Atlántico, Jacqueline Rojas.

La directiva agregó que, adicionalmente, el Sena Atlántico brindará asesorías en la construcción de protocolos de bioseguridad conforme a los lineamientos del Gobierno Nacional.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.