Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Señalan a cantante de champeta de promover fiestas clandestinas con polémico video

Se trata de Zaider quien compartió imágenes de una rumba callejera que viola protocolos de bioseguridad en la que suena uno de sus discos.

371107_Zaider // Foto: Tomada de Instagram @ZaiderMusic y captura de video
Zaider // Foto: Tomada de Instagram @ZaiderMusic y captura de video

Una verdadera lluvia de críticas recibió a través de redes sociales Zaider, un conocido cantante de champeta luego de que publicara un video donde un grupo de personas violan todas las medidas de aislamiento social en una fiesta clandestina.

Las decenas de personas rumbeaban con la melodía de su nueva canción ‘La Marea’, según las autoridades, en el barrio Nelson Mandela.

En la publicación, en la que el joven intérprete de champeta celebra el éxito de su más reciente canción, se ve un grupo de personas bailado y consumiendo licor en medio de la calle sin respetar las restricciones prevenir el contagio de coronavirus.

Le puede interesar: Coronavirus en Caribe: reportan 30 muertos y 592 nuevos casos en Barranquilla

Los comentarios en rechazo a la publicación del artista no se hicieron esperar. Decenas de personas señalaron que este tipo de contenidos terminan convirtiéndose en una “apología a la llamada indisciplina social” que sigue cobrando miles contagios en una ciudad como Cartagena.

“Zaider, muy chévere tu disco, pero esto no lo debes celebrar. Qué irresponsabilidad”, escribió una usuaria de Instagram en respuesta a la publicación del cantante ya completa más de 79.000 reproducciones.

Publicidad

“Todos tenemos una responsabilidad en medio de esto, y ustedes como artistas deberían llamar al complimiento de medidas mínimas, no celebrar que la gente se goce la cuarentena como si nada estuviera pasando en el país o en la ciudad”, dijo otro usuario de redes.

El cantante de éxitos como ‘Te va doler’ y ‘El dilema’, le salió al paso a las críticas a través de un comunicado en el que aseguró que con la publicación de este video no buscaba incentivar a los ciudadanos a “violentar la cuarentena”, sino simplemente celebrar el éxito de su canción.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“No hice la publicación con ninguna intención de incentivar a violentar la cuarentena, ni mucho menos para propagar que salgan a fiestas y se contagien de este renombrado virus, hice la publicación porque mientras ustedes ven el lado negativo, yo veo como mí gente en medio de la crisis que estamos viviendo le saca el lado positivo a los problemas y a la vida”, expresó el intérprete, al tiempo que señaló que siempre ha invitado a sus seguidores a protegerse.

Publicidad

“Los invito con mucho amor a ponerse la 10 y cuidar su salud y la de sus familiares”, agregó.

Ante esto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena le confirmó a BLU Radio que esta fiesta en plena calle que violó todas las medidas de aislamiento, se realizó el pasado domingo en el barrio Nelson Mandela, al suroriente de la ciudad.

El oficial señaló que ya se identificaron a varios de los participantes de la misma, y que en las próximas horas se impondrán comparendos a los infractores.

Cabe resaltar que el barrio Nelson Mandela es una las zonas de cuidado especial decretadas por la Alcaldía de Cartagena por su alto número de contagios de COVID-19.

Vea el video aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO