Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sobrina del diseñador Alfredo Barraza reveló detalles sobre su estado de salud

Desde el pasado 5 de abril, el diseñador Alfredo Barraza empezó a presentar dificultad para respirar a causa del coronavirus y tuvo que ser hospitalizado en la Fundación Cardiovascular de Bogotá.

Alfredo Barraza, diseñador colombiano.
Alfredo Barraza, diseñador colombiano.
Foto: Facebook

El famoso diseñador Alfredo Barraza se encuentra en delicado estado de salud a causa del coronavirus tras dar positivo para hace algunos días.

Desde el pasado 5 de abril, el diseñador empezó a presentar dificultad para respirar y tuvo que ser hospitalizado en la Fundación Cardiovascular de Bogotá.

En diálogo con El Heraldo, su sobrina, Emilia Barraza, entregó detalles sobre su estado de salud y afirmó que continúa siendo estable, no está intubado y padece de una neumonía ocasionado por el COVID-19.

Recordemos que Alfredo Barraza se ha ganado la admiración de los colombianos por su papel en la industria de la moda, pues ha logrado trabajar con reinas de belleza e importantes figuras del entretenimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO