Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A declaratoria Juan Román Riquelme por violar protocolos de COVID e ir a partido en La Bombonera

De llegar a ser declarado culpable, podría recibir una sanción económica y La Bombonera también tendría que pagar por el descuido en las medidas, podría ser clausurada de comprobarse alguna responsabilidad.

351139_BLU Radio. Juan Román Riquelme / Foto: AFP
BLU Radio. Juan Román Riquelme / Foto: AFP
ALFREDO LUNA/AFP

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, fue llamado a indagatoria judicial tras la polémica que se generó luego de conocerse unas imágenes donde sale él junto con su hijo Agustín en un palco de La Bombonera.

El caso se investiga porque Riquelme, luego de haber llegado desde Cancún, México, en un viaje de egresados en el que 44 pasajeros se contagiaron de coronavirus, fue visto en el estadio de Buenos Aires.

Se conoció que Riquelme y su hijo tendrán que rendir declaratoria por haber violado dos artículos del código penal.

De llegar a ser declarado culpable, podría recibir una sanción económica y La Bombonera también tendría que pagar por el descuido en las medidas.

Según contó Juan José Buscalia en Blog Deportivo, La Bombonera podría ser clausurada de comprobarse alguna responsabilidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO