Su novio llevaba una doble vida entre Colombia y EE. UU.: ella descubrió lo peor
Una joven colombiana se volvió viral tras revelar en TikTok que su pareja mantenía dos relaciones paralelas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las redes sociales se han convertido en el escenario donde muchas personas comparten historias de desamor e infidelidad. Ese fue el caso de una joven colombiana cuya experiencia con su expareja se hizo viral.
Gabriela Barrera, creadora de contenido en TikTok (@gabrielabarrerasa), publicó un video contando la historia que le compartió una seguidora. En el relato, la joven explicó que llevaba una relación estable de casi cinco años con su novio, con quien incluso ya hablaba de irse a vivir juntos. Sin embargo, todo cambió cuando él le propuso viajar a Estados Unidos “para ahorrar y construir un futuro en pareja”.
“El trato era que cada dos meses regresaría a Colombia para no tener problemas con la visa de turista”, contó la joven en el video viral. No obstante, con el paso del tiempo, comenzó a notar comportamientos extraños en él: solo hablaban cuando él estaba en el trabajo, nunca desde casa, y afirmó que se había mudado con unos amigos.
La joven, sospechando de la situación, decidió investigar por su cuenta. “Me dio la dirección de la casa donde vivía, y como ojo de loca no se equivoca, busqué a quién pertenecía”, relató. Lo que descubrió la dejó devastada: la propietaria era una mujer de casi 50 años.
Para confirmar sus sospechas, comenzó a llamarlo cuando sabía que él estaba en casa, y él hablaba en voz baja, diciendo que allí “no podían hablar duro”. La situación se tornó más clara cuando su novio regresó de visita a Colombia: la joven revisó su celular y encontró conversaciones comprometedoras con la mujer mayor, a quien le decía que estaba con su familia mientras ella, al parecer, le cubría todos los gastos en Estados Unidos.
“Estaba haciendo el papel de ‘sugar mommy’”, aseguró. Un día antes de que él volviera a EE. UU., ella lo enfrentó con pruebas: “Le mostré todo, los pantallazos. Solo le dije: lárgate y vete”.
El video ha acumulado cientos de miles de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. “La verdad, él se sacrificó y tú no valoraste” o “En lugar de estar felices los tres”, son algunos de los comentarios que dejó el video viral.