Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sufre al hacer algún reclamo? Empresa en Estados Unidos buscó la forma de solucionar el problema

Karen’s for Hire adoptó esta singular manera de llamar a las personas a quienes les gusta reclamar cuando algo no sale bien con el servicio al cliente o los servicios que contratan, para ofrecer una alternativa que le puede ahorrar muchos dolores de cabeza a millones de ciudadanos.

302651_Blu Radio. Queja, reclamo / Foto: AFP
Queja, reclamo //
Foto: AFP

Una empresa estadounidense se ha convertido en todo un fenómeno mundial pues soluciona uno de los problemas a los que todos los ciudadanos se han enfrentado alguna vez en su vida. Realizar algún reclamo ante una entidad por un servicio mal prestado.

Karen’s for Hire es la empresa que ideó este modelo de negocio, el cual ya está siendo replicado en varios lugares del mundo. La cosa es muy fácil, usted contrata a una “Karen”, que es la forma peyorativa como en Estados Unidos se refieren a esas personas que realizan reclamos de forma airada, y ella hace el reclamo por usted.

Particularmente, esta empresa adoptó esta singular manera de llamar a estas personas a quienes les gusta reclamar cuando algo no sale bien con el servicio al cliente o los servicios que contratan, para ofrecer una alternativa que le puede ahorrar muchos dolores de cabeza a millones de ciudadanos.

Dentro del portafolio de servicios que ofrece esta compañía, se encuentra la redacción de cartas o correos electrónicos imponiendo una queja, así como trinos virales que varias ‘Karens’ replican para aumentar el impacto de la inconformidad del cliente.

Publicidad

¿Cuánto vale contratar una Karen?

En la página oficial de esta compañía, ubicada en Pittsburgh, se imponen tarifas cuyo precio base parte desde los 50 dólares hasta llegar a un máximo de 75. Eso sí, desde la compañía recalcan que ninguna de sus ‘Karens’ puede participar en actividades ilegales o en contra de quienes causaron la inconformidad del cliente.

Publicidad

Según Fox News, la compañía ya ha recibido más de 2.500 solicitudes y el modelo ha sorprendido a varios usuarios en redes sociales que piden un servicio similar en cada uno de sus países de origen, por lo que, seguramente, no demorará en existir varias franquicias de Karen’s for Hire en el mundo.

Le puede interesar: La primera universidad para personas con discapacidad de Latinoamérica se construirá en Colombia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.