Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Tacaño o montaje? Esta es la verdad de la foto viral de Messi y Mickey Mouse

Una burda imitación del icónico Mickey Mouse le ha valido cientos de críticas al argentino, pero hay una historia detrás de esa imagen.

328638_Foto viral tomada de redes sociales
Foto viral tomada de redes sociales

En los últimos días ha circulado en redes sociales una imagen de Lionel Messi y su familia durante la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos. Lo que llama la atención, sin embargo, es quien los acompaña en la foto.

La imagen viral muestra a un lado de la mesa a un hombre con un disfraz de Mickey Mouse en lo que parece una burda imitación del icónico personaje de Disney, por lo que cientos de personas han acusado al astro argentino de tacaño por no pagar por una mejor representación del famoso ratón para la fiesta de uno de sus hijos.

Sin embargo, en realidad se trata de un montaje que engañó a más de uno, pues la foto real data del 11 de septiembre de 2017, cuando el futbolista la compartió en su cuenta de Instagram:

 

Publicidad

 

Sin embargo, no son pocos quienes han caído en el engaño, compartiendo el fotomontaje con comentarios de burla y críticas:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO