Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Te nos adelantaste, pero nos veremos pronto: emotivo mensaje de J Balvin a Legarda

Artistas como J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma y Carlos Vives enviaron sentidos mensajes tras la muerte del artista.

327170_BLU Radio, Legarda / Foto: Instagram Legarda
BLU Radio, Legarda / Foto: Instagram Legarda
Practicante WEB BluRadio

En medio del homenaje de despedida a Legarda en la plaza de toros La Macarena en Medellín, celebridades como J Balvin, Sebastián Yatra, Maluma y Carlos Vives hicieron presencia en el evento por medio de videos con sentidos mensaje a familiares, allegados y seguidores del artista.

Me uno a ese grito de más sueños menos balas en memoria a Legarda, con todas las ganas de cambiar esa cultura de la muerte para que sean los sueños los que vivan”, dijo Carlos vives en el emotivo video.

Lea también: “Más sueños, menos balas”: emotivo homenaje a Legarda en Medellín

Por su parte, el cantante urbano Maluma indicó que era necesario crear conciencia con la violencia que está sucediendo en el país: “no podemos dejar que tantas almas soñadoras se vayan así de fácil”.

Hay personas que vienen al mundo, cumplen una misión muy bonita y cuando se van dejan una enseñanza y nos abren los ojos, ese fue el caso de Legarda. Te nos adelantaste, pero nos vemos pronto”, finalizó J Balvin.

Otros artistas como Llane, Karol G y Cnco también hicieron parte del sentido homenaje.

Publicidad

Con la consigna “Más sueños, Menos balas”, miles de personas se reunieron este domingo para rendir un homenaje y darle el último adiós a Legarda, fallecido el pasado jueves a causa de una bala perdida por un caso de fleteo en Medellín.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO