Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Técnicos continúan sin acceso a zona donde fue derribada torre en Buenaventura

El grupo antiexplosivo de la Armada continúa en la zona del atentado pero no ha emitido la orden para que los técnicos puedan acceder al lugar. (Lea...

42257_Foto: Alcaldía Buenaventura
Foto: Alcaldía Buenaventura
Foto: Alcaldía Buenaventura

acá también: Productos de primera necesidad en Buenaventura, al alza tras atentado de Farc ).

 

Asegura Javier García, gerente de distribución de la EPSA, que los técnicos se encuentran en Llano Bajo con la nueva torre de emergencia que pesa 3 toneladas y debe ser trasladada en helicóptero.

 

“La compañía está presta a resolver esta contingencia en la mayor brevedad posible, tenemos dispuestos todos los recursos, todo el apoyo de la gerencia general para que adelantemos el restablecimiento del servicio”, dijo.

 

Publicidad

La sustitución de la torre duraría 48 horas según el ingeniero, pero ante la tardanza para poder ingresar a la zona afectada lo más probable es que tengan que regresar este martes.

 

Los dos últimos atentados en esta región se dieron en julio y diciembre de 2014.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-En el departamento del Meta el Ejército ubicó un campamento de las Farc donde planeaban ataques contra aeronaves de abastecimiento de la Fuerza Pública.

 

-La Misión de Observación Electoral advirtió riesgo de “trasteo” de votos en 32 municipios del país de cara a las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 25 de octubre.

 

-Familiares de un menor que murió, al parecer por negligencia médica en una clínica del norte de Barranquilla, piden a la dirigencia de la entidad que se aclaren las causas del fallecimiento.

 

Publicidad

-Sorpresivamente la Casa Blanca nominó a Roberta Jacobson, la actual encargada de los acercamientos con Cuba, para ser la nueva embajadora de Estados Unidos en México. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO