Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tercera Guerra Mundial y Venezuela invadirá a Colombia: vidente habla del 2019

Las predicciones de la famosa vidente Deseret Tabares sorprendieron por el “futuro que le depara” a Colombia y el mundo.

321990_Blu Radio // Avión ruso en Venezuela // Foto: AFP
Blu Radio // Avión ruso en Venezuela // Foto: AFP

Deseret Tabares es llamada la ‘clarividente de las estrellas’, la astróloga se ha hecho famosa por trabajar con grandes personalidades de Hollywood. Sus predicciones para el próximo año sobre los sucesos alrededor del mundo han sorprendido de gran manera. La astróloga estuvo en Mañanas BLU hablando sobre lo que será el 2019 en términos políticos.

Según Tabares, las predicciones que hace tienen la posibilidad de cambiar de acuerdo a las acciones que las personas tienen en su día a día. Incluso, explicó que los sucesos que predice tienen la función de dar una nueva oportunidad a sus clientes.

“Las predicciones son una oportunidad para que nosotros cambiemos el futuro, una advertencia. Nosotros podemos ver el futuro, pero ustedes lo pueden cambiar. El futuro todos lo cambiamos diariamente dependiendo de las energías y nuestras acciones”, explicó.

La vidente explicó que, por lo general, para ver el futuro de las personas, utiliza técnicas como las cartas del tarot y la bola de cristal, con las que puede “abrir un portal” en el que “ve la vida de la persona como si fuera una película”. Además, aseguró que tiene la posibilidad de ver cuándo se va morir alguien.

Sin embargo, en diferentes oportunidades, las predicciones de Deseret no se han cumplido, como cuando dijo que Luis Miguel se iba a enfermar y dejaría de cantar. En esas situaciones, la vidente asegura que “no falla”, argumentando que en las profecías que da “no se ve el tiempo sino el evento”.

Lo que más sorprendió a la mesa de Mañanas BLU fueron los vaticinios sobre el presidente Donald Trump, según Deseret, el primer mandatario de Estados Unidos será asesinado.

Publicidad

“Yo veo que a Trump lo reeligen, pero lo matan en el segundo periodo. Antes de ser electo yo dije que él iba a ganar. Pero al ser reelegido lo mata un norteamericano con una bala”, aseguró.

Por otro lado, comentó que la amistad que está entablando Nicolás Maduro con Vladimir Putín va a generar la Tercera Guerra Mundial, pues el vecino país planearía invadir a Colombia, situación en la que Estados Unidos intervendría e inmediatamente Rusia entraría en defensa del país vecino.

Vea aquí: España habría aprobado venta de material militar a Venezuela por 20 millones de euros

“Vi que Venezuela intentaría invadir a Colombia y que en este intento entra Estados Unidos a defender, ahí tenemos un grave problema con Rusia porque van a defender a Venezuela. Este movimiento entre Venezuela con Colombia puede desatar la Tercera Guerra Mundial”, predijo.

Como si fuera poco, aseguró que en la Tercera Guerra Mundial estaría incluido un ataque de Corea del Norte hacia Estados Unidos, pero que finalmente los vencedores serían los coreanos junto a los rusos.

“Corea va atacar a Estados Unidos el próximo año en un ataque en Hawai o algún territorio externo que no sea suelo americano, lo que desata un ataque de Estados Unidos. El conflicto viene entre China, que invade a EE.UU., junto con Rusia que se alía con Irán”, dijo Deseret.

Publicidad

Escuche aquí todas las predicciones de la famosa clarividente.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO