Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tomamos las medidas para que el Campín no se dañe en concierto de Bruno Mars: Idrd

El director del Idrd aseguró que la situación con el concierto de U2 “fue diferente” por cuenta del escenario que la banda trajo al país.

25595_Foto: IDRD
Foto: IDRD

Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, habló en Mañanas BLU sobre las medidas de precaución tomadas para el daño de la gramilla del estadio El Campín durante el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars. 
 
Molano explicó que el Distrito ha tomado todas las medidas necesarias para cuidar el escenario deportivo y evitar que haya daños como en el concierto de la banda U2. 
 
Dijo que la administración ha tenido 4 conciertos, contando el de Bruno Mars, y el de U2 dejó daños “superficiales” en la gramilla pues se trajo un escenario nunca antes visto en el país con un gran peso que generó los daños. 
 
Le puede interesar: Conozca los cierres viales en Bogotá por el concierto de Bruno Mars.
 
Agregó que, en esa oportunidad, se usó un piso especial que no permitía que el pasto respirara y fue por ello que “se amarilló un poco, pero en realidad fue un daño superficial”.
 
El director del Idrd afirmó que para el concierto de Bruno Mars se utilizó el piso especial que permite que la gramilla “respire” y es “súper liviano por lo que no importará las personas que lo están pisando”. 
 
Afirmó que se están tomando todas las medidas necesarias para que los partidos de la Liga Águila del fin de semana se puedan jugar sin problema y que “todo el mundo disfrute cada uno de los espectáculos”.
 

 

  • Publicidad