Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tome nota: estos serían los números de la suerte de ‘Mamá Vila’, la madre de Diomedes Díaz

Desde el anuncio de su muerte, los seguidores de la dinastía Díaz Maestre han compartido los números que consideran asociados a la "suerte" de Mamá Vila.

Estos serían los números de la suerte de ‘Mamá Vila’.jpg
Estos serían los números de la suerte de ‘Mamá Vila’
Foto: AFP - @mama.vila

Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz y conocida cariñosamente como ‘Mamá Vila’, falleció el pasado martes, 14 de mayo, en Valledupar. Tras varias semanas de lucha

‘Mamá Vila’ fue una gran inspiración para Diomedes Díaz
‘Mamá Vila’ fue una gran inspiración para Diomedes Díaz
Foto: Instagram mama.vila

contra problemas de salud, su partida dejó un vacío entre los fanáticos del mundo del vallenato.

La noticia fue confirmada por Joaquín Guillén, exmánager de Diomedes Díaz y amigo cercano de la familia. Guillén, quien estuvo atento a la evolución de la salud de Mamá Vila en la Clínica Cesar, desmintió así versiones erróneas que circulaban en redes sociales sobre su fallecimiento.

Tras el fallecimiento de reconocidos cantantes es común entre los aficionados de Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías utilizar fechas significativas de sus vidas para participar en loterías y chances, y algunos han obtenido premios importantes gracias a estas combinaciones.

Publicidad

¿Cuáles son los números de la suerte de ‘Mamá Vila’?


Desde el anuncio de su partida, los seguidores de la dinastía Díaz Maestre han compartido los números que consideran asociados a la "suerte" de Mamá Vila. Entre ellos, destacan el 1937, correspondiente al año de su nacimiento; el 2004, día y mes de su nacimiento; y el 1405, día y mes de su fallecimiento.

Estas cifras han sido difundidas ampliamente en redes sociales como símbolos de fortuna y protección. Muchos internautas aseguran que empezarán a utilizar estos números para ver si traen la suerte y logran ganar alguna lotería o chance.

Publicidad

Por otra parte, Diomedes Díaz, el célebre 'Cacique de La Junta', también dejó su propia marca en el mundo de la suerte. Los números asociados a él, como el 7006, 1066, 6438, 1225, 1325, 1026, 1057, 6626, 5766 y 2610, han ganado una notable popularidad entre sus seguidores, quienes confían en que estos números traigan consigo la misma energía y éxito que caracterizó la carrera del reconocido cantante vallenato.

  • Publicidad