Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadoras de Hooters se quejaron por nuevo y diminuto uniforme

Las publicaciones lograron tal impacto que, tras las quejas de las propias ‘chicas Hooters’, los propietarios les informaron que podrían usar los viejos uniformes.

Trabajadoras de Hooters se quejan por uniforme_TikTok.jpg
Trabajadoras de Hooters se quejan por uniforme
Foto: tomada de TikTok

En las últimas horas se hicieron viral varios videos donde trabajadoras de la reconocida cadena de restaurantes Hooters denunciaban, a través de TikTok , su incomodidad por los nuevos diminutos uniformes que debían usar.

Las publicaciones lograron tal impacto que, tras las quejas de las propias ‘chicas Hooters’, los propietarios les informaron que podrían usar los viejos uniformes, que son una camiseta y un short de color negro o naranja.

@sick.abt.it

love my job but dont love wearing undies to work ☠️ #hootersgirl @Kirsten :)

♬ Jenna_Did_it - Chy

La polémica inicial se dio porque los nuevos short eran demasiado cortos e, incluso, fueron comparados con ropa interior por algunos usuarios.

Publicidad


Sin embargo, algunas de las trabajadoras se mostraron de acuerdo con la decisión del nuevo uniforme y compartieron videos usándolos. Otras, mostraron su inconformismo por las prendas y se desató un debate en redes sociales.

Escuche los hechos que son noticia en Colombia y el mundo en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.