
Tragedia en plena fiesta: le quitaron la vida por salir con una mujer casada
El agresor, un policía militar, lo habría atacado por tener una relación con su esposa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de una fiesta afuera de un bar, en Río de Janeiro, Brasil, un hombre fue asesinado a tiros frente a decenas de personas que disfrutaban del evento. El motivo del ataque habría sido una supuesta relación con una mujer casada.
La víctima fue identificada como Jorge Mauro Ruas, de 51 años. Según versiones recogidas por la Policía Civil, el hombre habría tenido una relación con la esposa del agresor, lo que habría provocado un conflicto entre ambos meses atrás. Esa disputa tuvo un desenlace fatal cuando se reencontraron en la fiesta.
El presunto responsable del crimen fue identificado como Vinicius Rodrigues Pacheco, un agente activo de la Policía Militar adscrito al 41º Batallón. A pesar de que ya se solicitó su detención, hasta el momento permanece prófugo de la justicia.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron clave para reconstruir lo ocurrido. En ellas se ve cómo Rodrigues se acerca a Ruas con una lata y un vaso en una mano y, en la otra, una pistola. Sin advertencia previa, dispara en repetidas ocasiones a quemarropa, en medio de los asistentes.
Hombre es asesinado en medio de una fiesta en Brasil 🇧🇷 por meterse con una mujer casada. Según la policía, Jorge Mauro Ruas de 51 años, habría tenido contacto con la esposa de un hombre identificado por testigos como policía, quien también fue señalado como el homicida 🤔😧 pic.twitter.com/cI1oh1HjTQ
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 14, 2025
Ruas fue trasladado a una Unidad de Atención de Urgencias (UPA) de la zona, pero no logró sobrevivir. Su cuerpo fue enterrado ese mismo día, en una fecha particularmente dolorosa para su familia: un día antes del cumpleaños de su hijo.
La División de Homicidios de la Policía Civil sostiene que el crimen fue motivado por celos, a raíz del vínculo que la víctima habría tenido con la esposa del agresor. No obstante, la familia de Jorge Mauro asegura que él no tenía conflictos con nadie y afirman que fue atacado injustamente.
Publicidad