Descubrió a su esposo con la amante en pleno restaurante y grabó todo: "Infiel atrapado"
“Hola, mi amor, mira a tu papá con su put*”, dijo la mujer al inicio del impactante video.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las historias de infidelidad siguen generando un enorme interés en redes sociales, especialmente cuando se convierten en escenas públicas que terminan viralizándose. Ese fue el caso de una mujer que, visiblemente alterada, irrumpió en un restaurante para enfrentar a su esposo, a quien encontró compartiendo una comida con otra mujer. El momento fue captado en video y rápidamente se difundió en plataformas digitales, generando una ola de comentarios y reacciones.
“Cuando estás tranquilo comiendo con tu novia… y llega tu esposa a arruinar la cita”, se lee en la descripción del video, que ya acumula más de 650.000 reproducciones. En las imágenes se observa el instante exacto en que la esposa enfrenta al hombre, quien se encontraba sentado junto a una mujer en lo que parecía una cita íntima.
Con el teléfono en mano, la mujer comienza a grabar la escena mientras exclama: “Hola, mi amor, mira a tu papá con su put*”, dirigiéndose aparentemente a sus hijos. Luego, se dirige a la acompañante del hombre con frases como: “¿Y tú qué, gorda? Estás bien fea” y “Te conformas con ser la amante”.
La mujer, sin embargo, niega ser la amante y responde: “Solo somos amigos”. A pesar de esa afirmación, la esposa enfurecida continúa con el reclamo y, en un momento de tensión, lanza la vajilla que estaba sobre la mesa del restaurante. “Nosotros sin comer en la casa y tú con esta. Tus tres hijos esperando en la casa”, grita antes de terminar la grabación.
Cuando estás tranquilo comiendo con tu novia… y llega tu esposa a arruinar la cita. 🫠
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 23, 2025
pic.twitter.com/Kiw4kpHP6p
Aunque no se ha confirmado el lugar donde ocurrieron los hechos ni lo que sucedió después, el video ha desatado toda clase de reacciones en redes. “Ese wey sí que le tira a todo lo que se mueva 🤣🤣” o “El hombre está mal pero su esposa también, no es necesario llevar a los niños”, son algunos de los comentario que dejó el video.