Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Transmetro pide flexibilización de horarios a empresas de Barranquilla

La medida busca reducir aglomeraciones de usuarios durante las ‘horas pico’.

347313_BLU Radio // Operación de Transmetro en cuarentena // Foto: Transmetro Barranquilla
BLU Radio // Operación de Transmetro en cuarentena // Foto: Transmetro Barranquilla

Después de que en la última semana registraran la cifra más alta de usuarios movilizados durante el aislamiento obligatorio, Transmetro ha hecho un llamado a las empresas en Barranquilla buscando mayor flexibilidad el horario de ingreso y salida de los empleados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con esta petición, el sistema busca reducir las aglomeraciones que se presentan durante las ‘horas pico’ en las diferentes estaciones de la ciudad, sumadas a la modificación del ‘pico y cédula’ que, con dos dígitos, permite la salida de mayor número de personas.

Así lo ha explicado el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, quien agregó que,

con esta medida, se lograría de una manera más eficaz dar cumplimiento a la demanda de los usuarios sin superar el 35% de la capacidad de los vehículos.

Lea también: Transmetro reinició servicio con vigilancia policial

“En estos momentos no podemos sobrepasar el aforo del 35%, pero tenemos una alta afluencia de usuarios en ‘horas pico’. De 6:00 a 8:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde. Si cambiamos los horarios podemos movilizar a los usuarios que demandan nuestros servicios.

El directivo recordó la importancia de distribuir el flujo de usuarios durante toda la jornada para evitar que se concentren mayor número de personas, solamente en horas puntuales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO