Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le apagó la vela a la hermanita en la piñata y el agarrón se hace viral

El video es viral en redes sociales. A la pequeña traviesa no le pudo borrar la sonrisa ni siquiera la dura ‘mechoneada’ que le dio la cumpleañera.

Travesura de cumpleaños le da la vuelta al mundo : Foto: captura video Twitter @MarcelinhoF_.jpeg
Travesura de cumpleaños le da la vuelta al mundo / Foto: captura video Twitter @MarcelinhoF_

El video de la pilatuna de una pequeña que le arruinó el cumpleaños a su hermanita le da la vuelta al mundo, ya que la pequeña traviesa resultó ganándose una tremenda ‘mechoneada’ y ni así se le borró la sonrisa del rostro.

Las imágenes, originalmente publicadas en Facebook saltaron casi que de inmediato a todo tipo de plataformas de streaming y en total alcanzan millones de reproducciones y cientos de miles de reacciones en redes.

El caso se registró en Brasil y hasta el momento solo se sabe que se trataba del cumpleaños número tres de una pequeña llamada “María”, quien es la que toma por el pelo a su hermanita.

Lo que más llama la atención del video es el contraste de emociones, ya que la niña que aparece decepcionada en un primer momento termina con una sonrisa que parece no caberle en el rostro, mientras que la homenajeada que estaba feliz acabó llorando y decepcionada.

Publicidad

De inmediato, empezaron los memes. Internautas con mucha paciencia y tiempo musicalizaron la escena con bandas sonoras de telenovelas y el resultado es tanto o más gracioso que el video viral.

Los memes, como siempre, no se hicieron esperar:

?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO