Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un hilo rojo conecta a las personas con el amor eterno y profundo: experto

“Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia”: Byron Cano.

355841_blu_radio_amantes_traicion_amor_afp.jpg
blu_radio_amantes_traicion_amor_afp.jpg

Este sábado en el tema central de En BLU Jeans estuvo Byron Cano, creador del taller Sincronías y el hilo rojo para prosperar, quien habló sobre las personas que están destinadas a conocerse porque están conectadas por un hilo rojo invisible.

Según las leyendas orientales, no importa si es tarde para conocer a una persona y tampoco importa si está en otra parte del mundo, porque el hilo se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá.

“Todos estamos unidos en una serie de lazos, de vínculos, y todos estamos circulando dentro de relaciones continuas", dijo.

Además, esta leyenda está tan arraigada en las culturas orientales que millones de personas llevan unidas a ellas un hilo rojo verdadero. Se dice que conecta desde el dedo meñique hasta el corazón.

"El hilo rojo es una hebra, una continuidad de elementos, que siempre estará ahí”, explicó.

Por otro lado, a la unión del hilo rojo no se le puede imponer caprichos ni ignorancia, ya que este se conecta a los amores eternos y profundos.

Publicidad

“El amor de una madre, de un padre, de un hermano, de un niño, de un amigo, de un hombre o de una mujer. Un hilo rojo que simboliza el amor y el interés común”, explicó en BLU Radio.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.