Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un itinerario de cinco días para conocer la isla de Curazao, una gran escapada al caribe

Un día buceando y caminando en la playa por la esquina del mar, diversas recomendaciones y costos para recorrer una de las islas más reconocidas del Caribe.

Curazao.jpg
Curazao //
Foto: captura de video - Facebook @Oficinadeturismodecuracao

Este sábado 17 de septiembre en Travesía Blu se habló sobre viajar a Curazao, con un itinerario de cinco días para recorrer cada rincón de esta isla.

Se comentó que existe una infraestructura hotelera con distintos aspectos como los hoteles boutique, para pareja, todo incluido y de lujo.

Publicidad

También, las diversas actividades a realizar en la isla como lo es el buceo, con un costo aproximado de 100 dólares por persona, lo que equivale a 442.813 pesos colombianos; otra de las actividades más sobresalientes es el ´seabob´, una especie de tabla con motor, lo cual le da funcionalidad similar a una moto eléctrica, allí se disfruta de la vista marina, con un costo de 95 dólares por persona con tiempo de 45 minutos, equivalente a 420.672 pesos colombianos.

El viaje completo tiene un promedio total de 1.600 a 1.800 dólares por persona, lo que es igual entre 7´085.017 - 7´970.644 pesos colombianos.

Escuche el podcast: el monje que cambió la historia religiosa

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.