Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Varios objetos de Jeffrey Dahmer serán subastados; uno de ellos cuesta más de 150.000 dólares

Con la serie de Netflix acerca de Jeffrey Dahmer, miles de usuarios han tratado de buscar objetos originales sobre el monstruo de Milwaukee.

Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer
Foto: Milwaukee Police Department

La última producción de Netflix, Dahmer, está causando furor a nivel mundial. Esta serie, protagonizada por Evan Peters, cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia en Wisconsin. Lo curioso es que el fanatismo no tiene límites, pues en los motores de búsqueda los artículos del homicida se han convertido en los objetos más buscados.

Para suerte de muchos, Taylor James, quién dirige la asociación de Coleccionables de Culto en Vancouver, Canadá, puso en venta las gafas que utilizó Dahmer durante su estancia en la cárcel, pero su valor es extremado, pues cuestan 150.000 dólares.

Publicidad

Según el medio TMZ , Taylor consiguió las gafas hace un par de años, junto con muchos otros recuerdos de Dahmer, después de que una ex ama de llaves del papá de Jeffrey le vendiera el lote. Además, Cult Collectibles es una casa de subastas que colecciona objetos de culto, muchos de ellos pertenecieron a criminales o tuvieron alguna relación con ellos, por eso se pueden encontrar cubiertos de Dahmer, su Biblia, fotos familiares originales y un montón de papeles.

Cabe recordar que las gafas, de marca LensCrafters, las usó Dahmer durante su detención y lo acompañaron mientras cumplía su condena de cadena perpetua en prisión de 1991 a 1994, pues fue asesinado a golpes por uno de sus compañeros de celda.

Escuche el podcast de ¿Por qué todos saben inglés menos yo?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.