Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ventas en línea de juguetes sexuales, especialmente los femeninos, se dispararon durante la pandemia

"Estamos hablando de una diferencia bastante grande", dijo el especialista Fernando Marulanda en entrevista con Mañanas BLU 10:30

75196_Blu Radio // Sexualidad // Foto: Referencia AFP.
Blu Radio // Sexualidad // Foto: Referencia AFP.

Fernando Marulanda, cofundador y gerente de la Guía Cereza, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre el comportamiento del mercado de juguetes sexuales y lencería durante la pandemia. El ejecutivo contó que las ventas presenciales mostraron una caída, pero que esto lo compensó el comercio en línea.

"Hay que gente que compra en línea por tabú, pero hay otros que se acercan a la tienda porque tienen una asesoría personalizada", explicó.

"Tenemos juguetes que crecen a través de internet con alto costo y desaparece un segmento que se movía mucho que son juguetes de bajo costo, que se movían a través de moteles y centros comerciales pequeños", añadió.

Según Marulanda, la diferencia en el consumo de juguetes sexuales entre mujeres y hombres es bastante amplia y son ellas las que más compran.

"Estamos hablando de una diferencia bastante grande. Los hombres tienen una preocupación básica y es una mayor duración durante la relación sexual y están pensando en retardantes de eyaculación y pensando en el tema del tamaño, por lo que ue se buscan productos para ejercitar el miembro", declaró.

Publicidad

"Para las mujeres hay una cantidad enorme de productos. La proporción de juguetes y productos estamos hablando de un 70% contra un 30%, aparte de la lencería que es casi siempre pensada en ellas", complementó.

Escuche a Fernando Marulanda en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias