En medio de la polémica, las declaraciones contradictorias entre Christian Nodal y Cazzu sobre su separación y la relación del cantante con Ángela Aguilar han captado la atención de sus seguidores.
Todo comenzó cuando Nodal confirmó su ruptura con Cazzu y, poco tiempo después, anunció su romance con Aguilar. Desde ese momento, la cantante argentina optó por el silencio y se apartó de las redes sociales, evitando hacer comentarios sobre el tema.
Sin embargo, en días recientes, Cazzu rompió su silencio durante el podcast PLP de Luzu TV en YouTube, aclarando su versión de los hechos y desmintiendo lo que dijo Ángela Aguilar en una entrevista, pues aseguró que la argentina sabía de la relación, algo que ella no dudó en desmentir.
¿Qué dijo Cazzu?
Según Cazzu, se insinuó que ella estaba al tanto del romance entre su ex y la hija menor de Pepe Aguilar, y que había aceptado la situación. “Se puso en duda mi integridad como persona (...) La gravedad que, me parece, tiene esto, es que viene de la boca de una de las protagonistas”.
Cazzu explicó que decidió mantenerse en silencio durante el conflicto, ya que lo consideraba lo correcto para preservar su integridad y la de su familia. Relató que, mientras su vida cambiaba abruptamente, tuvo que adaptarse a la nueva realidad cuidando de su hija, Inti, y reorganizando su vida.
“Lo que la gente percibió como silencio, fue un silencio de reconstrucción”, reveló. “En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, dijo.
Publicidad
¿Qué dijo Nodal?
En respuesta a las declaraciones de Cazzu, Nodal se pronunció en un video en vivo en Instagram, defendiendo a su esposa. “Se terminó lo nuestro, le parezca al mundo, a mi ex o no le parezca. Decidí estar con alguien más y ya está. Mi esposa jamás fue mi amante”, expresó el cantante, negando cualquier infidelidad y afirmando que su relación con Ángela Aguilar comenzó después de su separación de Cazzu.
Publicidad
Además, reveló que intentó mantener una relación cordial con su expareja y le pidió que confirmara públicamente que no hubo infidelidad, algo que, según él, fue rechazado.
Nodal también criticó las teorías que sugieren una supuesta infidelidad y calificó estos rumores como una “telenovela de teorías y cosas estúpidas”, al tiempo que reafirmó que su “conciencia está limpia”.
Publicidad