Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: abuelita conmueve en TikTok al llorar después de acariciar por primera vez a un pingüino

En la plataforma de TikTok se volvió viral el video de una señora mayor, donde se le ve acariciando a un pingüino por primera vez, causando sentimientos encontrados en ella.

Video: abuelita conmueve en TikTok al llorar después de acariciar por primera vez a un pingüino
Video: abuelita conmueve en TikTok al llorar después de acariciar por primera vez a un pingüino
Foto: captura videos TikTok @Lindsay

TikTok se ha convertido en el escenario de emociones de muchos usuarios de la plataforma, donde comparten momentos de vida que conquistan corazones y se vuelven virales rápidamente.

En esta ocasión, la cuenta de TikTok de @Lindsay compartió una experiencia conmovedora, donde una abuelita que experimentó la felicidad más inocente al acariciar por primera vez a un pingüino.

En los videos compartidos, la abuelita, que lleva un gorrito y unos aretes con forma de pingüino, irradia alegría mientras acaricia al ave ártica. En su rostro se puede evidenciar la inocencia de una niña, demostrando que esta experiencia era un anhelo profundo.

La emoción alcanza su punto máximo cuando, en uno de los videos, lágrimas de felicidad caen de sus ojos, marcando una escena inolvidable.

Publicidad

La creadora de contenido, Lindsay, logra viralizar la felicidad de su madre al compartir este encuentro especial en TikTok. En el primer video, la abuelita atiende las explicaciones de la encargada del lugar mientras acaricia al pingüino, donde deja ver la conexión que creó con el animal.

@royalmaleficent

Mum meeting and getting groomed by a King Penguin on the ice #penguinexperience #seaworldsandiego #kingpenguin #penguin

♬ original sound - Lindsay

En un segundo video, la abuelita continúa disfrutando de la compañía de estos adorables animales, mientras la audiencia se entera de más datos sobre ellos. En el video se puede evidenciar que la señora tiene puestos unos aretes en forma de pingüino agregándole un toque más de ternura, conquistando aún más los corazones de los internautas.

Publicidad

Por supuesto los comentarios fueron conmovedores, reflejaban el impacto que el público tuvo a la hora de ver este momento. Algunos de los mensajes fueron:

"Te quiero mucho 'seño' que ama al señor pingüino", "Acá llorando por una señora que ama los pingüinos", "Esto simplemente hace que mi corazón se derrita, su alegría me hace muy feliz", "Su sombrero, ¡qué hermosa señora!", "Estoy tan feliz de que alguien haya hecho esto por ella, qué gran experiencia. Ella me hace llorar de felicidad".

Estos videos, rápidamente compartidos y comentados, demuestran cómo la autenticidad y la conexión con la naturaleza pueden generar experiencias memorables y emociones compartidas en la vasta comunidad de TikTok.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad