Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Detienen a Fredy Guarín por escandaloso episodio de violencia intrafamiliar en Medellín

Al jugador se le ve en un video ensangrentado, mientras un policía y sus familiares tratan de calmarlo

Fredy Guarín
Fredy Guarín, detenido en Medellín
Foto: Video suministrado

El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue detenido por las autoridades en Medellín tras protagonizar un vergonzoso episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres, según confirmó la Policía Nacional.

Al jugador se le ve en un video, viral en redes sociales, ensangrentado, mientras un policía y sus familiares tratan de calmarlo.

En las imágenes se aprecia que el exfutbolista del Porto, del Inter de Milán, del Saint-Étienne
y del Shanghai Shenhua, al parecer, está borracho o bajo el efecto de sustancias alucinógenas, y forcejea con un uniformado, que acudió al llamado de sus familiares.

Esposáme, huevón”, le dice al policía el futbolista.

Vea también: "Estaba endemoniado", dicen en redes por escándalo de Fredy Guarín

De acuerdo con lo conocido, el Guarín presentaba algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde permanece bajo custodia de la Policía.

Publicidad

Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado de sustancias, que pueden generar dependencia”, dijo el general Jorge Luis Vargas , director de la Policía Nacional.

De acuerdo con la Policía, Guarín también agredió a los médicos que lo atendieron.

"Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido", dijo el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

De Guarín se sabe que esta semana no entrenó con su equipo en Bogotá y se especula que tiene en sus planes renunciar al conjunto embajador.

Los detalles de esta noticia en el siguiente audio:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias