Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Doloroso desenlace para hombre que se subió al ala de un avión cuando despegaba

Se quita los zapatos e intenta aferrarse al extremo del ala, mientras que los sorprendidos pasajeros graban la escena.

Hombre ala avión
Foto: Redes sociales

Ocurrió en aeropuerto Internacional McCarran, en el estado de Nevada, en Estados Unidos y los videos se convirtieron en un suceso viral.

En el momento en el que el vuelo 1367 de Alaska Airlines, que iba de Las Vegas hacia Portland, se disponía a despegar, apareció un hombre en una de las alas de la aeronave.

En las imágenes, grabadas desde el avión por los sorprendidos pasajeros, se ve al hombre, inicialmente, sentado, y, luego, comienza a caminar.

Al notar que estaba siendo observado, el hombre intenta decirles algo a quienes viajaban en el avión, pero, como es obvio, solo se veía mover sus brazos y su boca.

De un momento a otro, el hombre se pone de pie y va hasta el extremo del ala del aparato, se quita los zapatos, se arremanga el pantalón e intenta aferrarse al borde.

Abajo, personal de seguridad y de Policía intentan persuadirlo para que se baje. Asimismo, dos oficiales se acercan caminando por el ala, pero al verlos, el hombre cae estrepitosamente y se golpea en el rostro.

Publicidad

Tras el incidente, Alaska Airlines explicó que la aeronave fue llevada de regreso a la puerta de embarque para una inspección completa, mientras que el ciudadano fue identificado como Alejandro Carlson, de 41 años, quien, al parecer, padece una enfermedad mental.

Estos son los videos grabados por los pasajeros:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO