Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: escándalo por candente baile exótico de stripper en un ancianato en Taiwán

La bailarina exótica incluso se dejó tocar en sus partes íntimas por uno de los espectadores, que no obstante su avanzada edad, sacó alientos para pasarse de la raya.

Stripper
Stripper en ancianato
Foto: Twitter @nowthisnews

El Hogar de Veteranos de Taoyuan se volvió tendencia en las redes sociales debido a un video que empezó a circular donde se ve una stripper bailando en frente de personas mayores en sillas de ruedas. Y es qué, según la institución, contrataron a la mujer para llevar a cabo un espectáculo erótico para celebrar el Festival de Medio Otoño (S), una fiesta importante en la cultura china que le rinde tributo a las cosechas.

Dentro del video se puede ver a la bailarina poniendo sus pechos en la cara y en las manos de los ancianos. Además, se ve el momento exacto en que se abre de piernas para mostrarles sus partes íntimas, a pesar de tener la mascarilla puesta.

Por eso, el asilo decidió pedir disculpas públicamente en las redes sociales.

"La intención del evento era entretener a los residentes y hacerles felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó", dijeron los responsables del centro.

Publicidad

De acuerdo con el ancianato, ese era el primer año que había una celebración, puesto que habían sido canceladas por la pandemia. Aún así, admitieron que la actuación de la stripper fue demasiado provocativa, por lo que serían más cautelosos al planificar tales eventos en el futuro.

Publicidad

Escuche el podcast de Lo más Viral

  • Publicidad