Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: escolta de Yeferson Cossio resultó herido en sus partes íntimas tras dispararse a sí mismo

El influencer aclaró en sus redes sociales que todo se trató de un accidente y el hombre está fuera de peligro.

yeferson cossio.png
Yeferson Cossio.
Instagram.

Yefferson Cossio, el famoso influencer colombiano vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez a raíz de uno de sus escoltas que sufrió un grave accidente uno de sus escoltas, pues según él, el hombre se disparó a sí mismo en sus partes íntimas.

Tras lo sucedido, Cossio decidió hacer una historia en su cuenta de Instagram, en donde, le contó a sus seguidores que se "presentó un accidente", el cual tenía que ser tratado "inmediatamente". El influencer narró lo sucedido y contó que fue un simple accidente, pero lo hizo público para evitar el chisme y la polémica.

Publicidad

"Yo estoy en una posición en que me toca mostrar esas chimbadas que mostré en la historia pasada porque… cuando todo pasó y él estaba tirado en el piso con el arma ahí y la sangre, había gente grabando y yo estaba ahí, entonces pa' evitar los chismes y todas esas mierdas es mejor uno mismo decir las maricadas porque en este caso sí es delicadito", explicó el influencer.

En el video se ve cómo su escolta terminó tendido en el piso con una cobija azul mientras sangraba. Al parecer el armo no tenía seguro y fue lo que ocasionó el accidente, algo que él lamentó bastante, ya que sus escoltas son muy amables y siempre se "portan muy bien".

"Está estable y no le cogió una arteria. Menos mal porque yo ya estaba vibrando bajísimo, parce", expresó.

Por ahora se desconoce el estado del escolta, pero sí se conoce que Cossio está pendiente de la recuperación de su escolta.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.